martes, 20 de enero de 2015

Canis Lupus.

Cuenta la leyenda, que una noche la luna estaba tan intrigada con la tierra que descendió desde el cielo para poder apreciarla mejor pero en su intento de saciar su curiosidad desafortunadamente quedó atrapada entre las ramas de un árbol.
Un lobo gris de patas blancas que merodeaba  esa noche por el bosque, escuchó los forcejeos de la luna al intentar liberarse de las ramas y de una manera cautelosa se acerco poco a poco a ella, la acarició con su hocico y sin darse cuenta la luna había quedado liberada de su pequeña prisión.
Y en un abrir y cerrar de ojos la luna y el lobo jugaron toda la noche hasta el amanecer pero la luna antes de alejarse le robó la sombra al lobo para que nunca se pudiera olvidar de ella y desde ese día todos los lobos le aúllan a la luna, pidiéndole que devuelva la sombra de aquel lobo.

¿Se te hace conocido?
Siempre busque la forma de intentar poner una sonrisa en tu rostro, de intentar hacer menos esas malas experiencias, de poder estar a tu lado...pero la vida no es justa, uno no sabe para quien trabaja y yo no sería la excepción.
Aquella vez que pude librarte de esas ramas en las que habías quedado atrapada creí que te quedarías a jugar conmigo pero no fue así te fuiste pero no sin antes al igual que la leyenda te llevaste mi corazón en lugar de mi sombra.
Al igual que el lobo en la leyenda aúllo para que lo devuelvas pero eso ya me es un sueño guajiro algo a lo cual tendré que resignarme y continuar vagando durante la noche hasta que todo esto sea un simple recuerdo al cual pueda mirar atrás y no sentir nada.
Tu eres mi luna Angélica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario